Rosa Clará

Ya te puedes casar con el vestido de Xisca Perelló

La firma nupcial Rosa Clará ha sacado a la venta una versión del vestido que Xisca Perelló llevó durante su boda con Rafa Nadal y que tantos aplausos recibió gracias a su elegancia y sencillez.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
En lo personal, Nadal y Xisca Perelló continúan con su idílico matrimonio, entre rumores de paternidad / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Uno de los grandes misterios del año pasado giraba entorno al vestido que Xisca Perelló, por entonces novia de Rafa Nadal, llevaría en uno de los días más importantes de su vida, el de su boda. El ‘sí, quiero’ entre el tenista y su pareja de toda la vida fue uno de los más esperados del 2019, pues además de reunir a grandes personalidades, ponía la guinda a una de las historias de amor más duraderas del panorama nacional, ya que antes de casarse fueron novios durante nada menos que 14 años. Como era de esperar, todo lo que rodeó a la celebración fue prácticamente secreto, ya que desde siempre Rafa y Xisca han destacado por una discreción absoluta en lo que se refiere a su vida privada.

Rafa Nadal y Xisca Perelló

Fue Rafa Nadal quien compartió una fotografía del día de su boda con Xisca Perelló, su novia de toda la vida / Instagram

Por eso, cuando Nadal decidió compartir una fotografía junto a su ya mujer, se convirtieron en protagonista de centenas de titulares. Todos los ojos estaban puesto en Francisca, como se llama realmente la joven, que lucía un precioso vestido que reflejaba a la perfección su personalidad. Lo único que se conocía era que la firma detrás pieza era Rosa Clará, pero tras la imagen se pudieron ver muchos detalles, como que el cuerpo, de escote caja y la manga larga, estaban realizados en encaje francés e inspirados en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales.

Rafa Nadal y Xisca Perelló

El vestido fue confeccionado por Rosa Clará, que ahora ha sacado una versión del mismo / Instagram

Al vestido no le faltaba detalle, pues estaba bordado a mano con  micropedrería incrustada en el dibujo y la falda, de línea evasé, era en crepe de seda natural, con una ligera sobrecola extraíble. Como era de esperar, los halagos no se hicieron esperar y se convirtió en el objeto de deseo de muchas novias que, sin embargo, se quedaron con las ganas pues era un diseño realizado para Xisca. Hasta ahora. La firma de moda nupcial ha sacado a la venta su nueva colección de novias y, entre las piezas, se encuentra una versión del traje que la mallorquina llevó en uno de los días más especiales de su vida.

Rosa Clará

La diseñadora catalana le ha puesto el nombre de ‘Salvan’ / rosaclara.es

La diseñadora catalana le ha puesto el nombre de ‘Salvan’ y, como describe en la página web, se trata de «un vestido idóneo para una ceremonia íntima» que cumplirá todas las expectativas de la novia que lo luzca. «Su acabado ligero procura una gran comodidad, y el cuerpo de encaje con pedrería destaca por su imponente y lujosa presencia. El escote barco suave es ideal para este vestido de manga larga. Presenta un corte recto que cae con elegancia alrededor del cuerpo, ajustándose a las caderas antes de caer hacia una delicada falda de crepe. La espalda cerrada presenta el mismo encaje bordado que la parte frontal, pero esta textura no resta delicadeza al acabado. La cola larga fluirá detrás de ti con elegancia, despertando las miradas de admiración de tus familiares y amigos».

Lo último en Estilo

Últimas noticias